jueves, 20 de diciembre de 2012

Retomamos el blog

Así es. Tras algo más de un año con el blog abandonado he decidido volver a actualizarlo. La principal razón es la motivación. De alguna manera el hecho de tener que actualizar el blog regularmente y ver que me siguen aunque sea cuatro personas me motiva a la hora de ponerme a jugar. Y ese ha sido el principal problema que he tenido este último año: la motivación.

Desde que hice el shoot a NL200 y me estampé todo fue a peor. De inmediato volví a NL100 donde había sido ganado marginal en casi 200k manos y empecé a entrar en una especie de down, posible mal juego, cansancio pokeril, desmotivación… Más tarde bajé a NL50 donde al principio las cosas no fueron muy bien, incluso jugué NL25 para recuperar la confianza en mi juego.

Obviamente pasar de jugar NL200 (aunque no llegara a las 20k manos) a NL50 es duro para un jugador de poker. Esto me afectó psicológicamente. Jugaba con presión para volver a tener rápidamente unos resultados buenos en NL50, recuperar bank y regresar a NL100.

No fue así. Me sentía estancado. Cada vez tenía menos ganas de jugar y estaba más desmotivado.

La pereza también ha jugado un papel muy importante este último año. Desde Junio hasta hoy he jugado una media de 15k manos mensuales, lamentable. Recuerdo que hace unos años hubo un día en el que jugué 12k manos del tirón. Y por falta de tiempo libre no ha sido, más bien por pereza y falta de motivación.

Es por esto que para 2013 he decidido ponerme unos horarios fijos entre semana para las sesiones. Algo así como dos sesiones al día: una de 18h a 19.30h y otra de 23h a 00.30h. Me parece bastante 3 horas al día todos los días entre semana, más que nada por el pobre ritmo al que estoy acostumbrado, pero esa es la idea, un cambio.

Por otra parte, offpoker, también voy a marcarme dos días fijos a la semana para ir al gym. A ver si poniéndolo en el blog lo acabo cumpliendo (lol)

Y por último, antes de acabar este desastroso año voy a hacer un pequeño reto que va a consistir en jugar 9 horas en un día (3 sesiones). Es un poco tontería pero quiero hacerlo por las pocas manos que he jugado, cosas mías. Si consigo arreglar un problemilla que tengo con el HM lo haré mañana mismo, sino lo dejo para la semana que viene.


Saludos!