domingo, 15 de agosto de 2010

Mitad del Supernova hecho



Así es, ayer alcancé la cifra de 50k vpp. Este mes ya he acumulado más VPP que en cualquier otro (10k) y espero llegar como mínimo a los 60k antes de septiembre, que sino me veo en diciembre multitableando mientras me como las uvas xD

Estos días no he jugado nada en Azartia, donde aún tengo un bono pendiente de liberar. Me he centrado solo en PokerStars y en la dichosa SSS. 27k manos por el momento y los resultados horribles. Lo que más me preocupa viendo la gráfica son las NSD que, siguiendo la estrategia de EducaPoker, deberían estar por las nubes. Es verdad que jugando en las mesas de 20-50bb de PS hay más short y por lo tanto las NSD no subirán tanto, pero es que las tengo tan bajas... Cuando lleve más manos colgaré stats y gráfica en el foro de Educa a ver que me dicen. Espero no bustear por el camino! :P




50k vpp/100k vpp

Saludos!

No hay comentarios: