martes, 6 de agosto de 2013

Resumen Julio

Para julio me propuse jugar 30k manos, una muestra ya algo más decente de lo que vengo jugando. Objetivo cumplido. En general he luckboxeado bastante este mes como bien puede apreciarse en la gráfica, cosas que pasan xD. 

He superado ya las 150k manos en NL50 y todavía no llego a las 2bb/100 de EV. Reales sí, estoy ganando a 3bb/100... no me están tratando mal las .ES por el momento.

Hace 3 meses me estuve planteando subir a NL100 y decidí dejarlo para mas adelante. Ahora vuelvo a plantearmelo y creo que esta vez vamos a probar. Si bien el nivel, obviamente, va a ser mas alto, es cierto también que se paga menos rake. 

Este mes todavía no he jugado porque he estado fuera, así que a partir de mañana empezaré a probar las mesitas de NL100 a ver como me reciben. 





Saludos!

2 comentarios:

Joan Miquel dijo...

Buenas, he visto tu web y me interesaría realizar un intercambio de enlaces. Mi web es www.casas-apuestas.es
Si te interesa puedes en ponerte en contacto conmigo en este correo admin@casas-apuestas.es
Espero tu respuesta.
Saludos,

Unknown dijo...

Graficas impresionantes

para aprender mucho mas sobre póker y ganar asi:

Maestros del Póker