sábado, 16 de octubre de 2010

Una de manos

Llegamos al ecuador del mes y llevo 18k manos de las 20k que debería llevar a estas alturas, no vamos mal. De momento estoy contento con los resultados ya que estoy ganando a 6bb/100 (aunque el EV marca 4bb/100).

Estoy bastante cómodo jugando en NL50 y hoy repasando la BBDD del Holdem Manager he visto que llevo ya 124k manos en las mesas de 20-50bb jugando MidStack con unas ganancias de casi 3k$ (4.5bb/100, 3.5 EV bb/100). Como siempre digo, no son malos números pero estoy seguro de que esas 3.5bb/100 son muy mejorables. Mi prioridad para esta recta final de año es conseguir el Supernova por delante de todo lo demás y el año que viene dedicarle mucho más tiempo al estudio, donde aun tengo pendiente toda la teoría de Licenciado de EducaPoker y algún libro como el PNLH.

Hoy dejo unas manos "curiosas" de este mes:









77.5k vpp/100k vpp

Saludos!

2 comentarios:

rafa dijo...

Hola crack, te agrego al blog, si quieres agregas el mio:
http://rafadsi.blogspot.com/

pd: Por cierto, menudas hands, dan ganas de gamblear nl50 vs esa gente, la ultima es esplendida, no sabia que en nl50 todavia no entienden el concepto de "commited"...xD

Unknown dijo...

jaja mola la ultima mano