jueves, 13 de junio de 2013

Resumen Mayo

Solo fueron 16k manos pero teniendo en cuenta que no empecé a jugar hasta la tercera semana del mes pues no está mal. Me propuse jugar y no verme afectado por los resultados y así ha sido. De hecho durante las dos semanas que jugué ni siquiera miré los resultados tras la sesión. Y este mes estoy haciendo lo mismo. No pienso mirar el HM ni el cajero hasta el último día de mes. Por el momento estoy cumpliendo aunque hay días que me entran unas ganas terribles de ver como ha ido la sesión realmente...




Saludos!

3 comentarios:

Ianna dijo...

Crackkk dale durooo!
Como extraño pelarte en las mesas en las .com
Yo ando en nl50 por subir a nl100 shorthanded.
Abrazooooo
francoianna

Esfandiari dijo...

Cuanto tiempo tio! Vaya tela los dos seguimos aun por estos niveles jajaja. Que te vaya bien por nl100, dale duro!

Saludos

wan dijo...

Buenas,

en primer lugar darte la enhorabuena por ofrecer información de calidad en tu página.

Te escribo para preguntarte si te interesa un intercambio de enlaces entre nuestros sitios.
Por mi parte tengo varias páginas de ámbito deportivo así como de apuestas.
Espero que estés interesado, escribeme a apuestasexpertas@gmail.com.

Un saludo y suerte en tus proyectos