sábado, 28 de diciembre de 2013

Resumen Diciembre

El mes pasado pedí cerrar el año con un buen mes y así sido. Después de dos meses consecutivos en los que a mitad de mes iba extraordinariamente bien y en la siguiente mitad la gráfica se volvía en "modo caída", no me apetecía que para este mes me volviera a suceder lo mismo. Así que dejé de jugar hace ya unos días y así no tener que exponerme a la varianza de unas 10k manos que son las que hubiese jugado.

Es una chorrada como una casa, pero 14 cajas arriba me pareció suficiente para cerrar el año y descansar los últimos días del mismo. 





No haré mucho balance del año. Solo comentar que en NL100 he jugado ya 90k manos y mi winrate es de apenas 1bb/100 de EV (¡no llega!). Así que nada, hay mucho margen de mejora de cara al año que viene.

Como curiosidad este año he roto con la tendencia de cada año de jugar menos manos. Desde que me tomé esto en serio (por así decirlo xD) estas son las manos que he jugado.

2010: 493k manos
2011: 415k manos
2012: 228k manos 
2013: 252k manos

La de 2013 sigue siendo una muestra bastante ridícula pero bueno, otra cosa a cambiar...A ver si llego a las 300k manos (25k manos/mes).


Poco más que añadir, de modo que feliz año nuevo y buena varianza para el mismo!

Saludos!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

He podido acceder a su web http://mikiesfandiari.blogspot.com.es/. Me ha parecido muy interesante y con muy buen contenido. Debido a que dispongo de un blog con temática similar al suyo: http://www.bonospokeronline.com/, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

Espero su respuesta y sobre todo que mi blog sea de su agrado.

Puedes contactar conmigo a través del e-mail: admin@bonospokeronline.com

Saludos cordiales,

Miquel

Unknown dijo...

para seguir tus pasos yo estoy aprendiendo muchisimo sobre póker aqui:

Maestros del Póker