lunes, 8 de noviembre de 2010

¡Up, up, up!


Hacía siglos que la palabra up no entraba en mi vocabulario. Tras un aceptable mes de septiembre en NL50 y un buen mes de octubre empiezo noviembre con unos resultados, por el momento, buenísimos. Desde que bajé a NL50 y volví a jugar MidStack el bank solo ha hecho que subir y ya he superado los 4k$ (que serían 5k$ si no fuese porque hice cashout de 600€). No está nada mal :P

Llevo un buen ritmo de manos este mes (13k), ganando a 9.7bb/100 y, lo que más me gusta, a 6 EV bb/100. A ver cuanto dura la broma jeje.


85k vpp/100k vpp

Saludos!

6 comentarios:

Franco dijo...

Bien ahi man! .. Que siga el up, pero no cruzandonte conmigo :P
Que bueno que en las manos que pusiste no aparezo yo haciendo ninguna fishada jeje.
Ah y otra cosa, ese mike er o algo asi, es tremendo fishaso, lo busca en pokertablratings y tiene mas de 4 k de perdidas jaja.
Ya te agregue a mi blog, no sabia que me habias agregado.
Abrazo
IANNA

Esfandiari dijo...

Eiii si si poco ganador he visto por las mesas la verdad. Algún reg con stats aceptables lo busco luego en el PTR y es perdedor o breakeven. Un tal francoianna es de lo mejor que veo por las mesas :P

Por cierto te agregué al blog hace tiempo pero no me deja enviarte comentarios :S

Saludos!

p8k3r.com dijo...

saludos miki,
soy un jugador de NL400 de valencia, q acabo de abrir un blog, si estás interesado en intercambiar un link, x mi cojonudo :)
esta es la url http://www.p8k3r.com, ya me dices, 1saludo y suerte en las mesas!

Shortyx dijo...

Buenas,

Ojala siga el Up...

Si quieres pasate x mi blog y si te interesa agregame a tu lista.

http://shortyxpoker.blogspot.com

Soy jugador de doble o nada y el mes pasado realice un desafio de jugar 9000 dons de 20 us.

Saludos

Antonio B. dijo...

Hola que tal soy PKRmontaNAS jugador de cash. me gustaria intercambiar enlaces del blog.

mi blog es www.PKRmontaNAS.blogspot.com contestame en mi ultima entrada y te agrego.

Un saludo! soy amigo de osamot

Ricardo Beto dijo...

Alguien esta interesado en intercambiar su enlace de blog con el mio? ustedes ponen un poker link de mi blog en su pagina y yo hago lo mismo.
Freeroll Tours