jueves, 2 de diciembre de 2010

Resumen Noviembre

Cerramos otro buen mes y la cosa pinta cada vez mejor. Estuve 2 semanas enteras sin jugar por exámenes, trabajos y polladas varias pero me pegué un buen vicio la última semana del mes y logré llegar a las 36k manos. Los resultados han sido de lo mejorcito que yo recuerdo, ganando a 6bb/100.



Para este nuevo mes he decidido volver a NL100 donde tantos palos me dieron en verano cuando estuve jugando shortstack. Recuerdo que en entradas anteriores dije que no subiría hasta enero, pero considero batido NL50 y tengo bank suficiente para subir. Además que a final de mes me pillaré el milestone de 1000$ y a principios del año que viene el bono instacash de 4000$, casi nada :P

Así pues doy por finalizada (esperemos) mi andadura por las mesas de NL50 con unos resultados buenos, aunque mejorables seguro.

Dejo la gráfica de las 182k manos jugando Midstack en NL50 SH:



Por último voy a colgar una foto de mi escritorio con la nueva silla que me compré la semana pasada por 159€. Por supuesto pagaron los fishes jejeje. Primero fue el GolTV, luego la silla y para el año que viene tengo pensado comprarme el iPad 2. Espero no bustear por el camino! :P




90k vpp/100k vpp

Saludos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio que buenos resultados a donde has aprendido la estrategia mss en educapoker? lo pregunto ya que soy un fish y no estoy registrado en ninguna escuala me gustaria que me recomendaras una gracias y que sigas tus exitos

And- madrid

Anónimo dijo...

Ese supernova esta a tiro congratulations

Esfandiari dijo...

Pues la verdad que la mss no la he aprendido en ningún sitio, mas que nada porque apenas hay información sobre ella. En EducaPoker sí que te enseñan a jugar con stacks de 40-70bb, pero es a partir del nivel doctorado y yo me quedé en licenciado. Es una pena que en PokerStars no pueda rackear para ellos...

Así que me defiendo mas o menos con esta estrategia porque he estado jugando deep toda la vida (el juego postflop no cambia mucho jugando mid) y también porque jugué short una temporada.

Sin duda te recomiendo EducaPoker. Ahí estoy aprendiendo mucho del juego deepstack. Sobretodo como te digo me ha ido muy bien para jugar postflop con la mid.

Saludos!

Andrés dijo...

Te greago a mi lista de blogs de poker, si queres hace lo mismo!

Saludos y suerte en las mesas!

Maria P dijo...

Que suerte la tuya, yo voy por el camino de que los fishes me paguen alguna cosa! Por cierto, yo estoy jugando en esta liga española de poker, y a parte de los añadidos y los que puedas ganar en las measa, hay otros premios como viajes, PS3, Ipods,... la verdad es que está muy bien !!!! Te dejo el link por si te interesa, ya que como a por un ipaaaaad ........!!!!

http://www.gx-world.com/poker-leagues/ligaespanoladepoker/

SSbastard dijo...

Hola me gustaria intercambiar links contigo , ya te agregue a mi blog , un saludo

http://ssbastard.blogspot.com/