viernes, 31 de diciembre de 2010

Resumen Diciembre y objetivos 2011

Se acaba el último mes del año y, por ende, el 2010. Este ha sido el primer año dedicándome a esto más o menos de forma seria, si más no regularmente. Pero ya haré un resumen de todo el año con los resultados en la próxima entrada.

Este mes significaba mi vuelta a las mesas de NL100, esta vez jugando midstack. Los resultados han sido un auténtico desastre. No se que coño me pasa en NL100 pero solo hago que donar. El cambio respecto a NL50 no es muy exagerado, simplemente hay algo menos de fishes (pero tela los que sigue habiendo), más shorts y regs más agresivos en blind war. Me parece un poco raro ganar a 4bb/100 de EV en NL50 en una muestra de 180k manos y luego perder a -1bb/100 de EV en NL100. Que quizás 40k manos no sean tantas y pueda ser una mala racha incluso de EV pero ya no se que pensar. La verdad que no he runeado muy bien, sobretodo postflop y en situaciones que el EV no cuenta como cuando te pillan dobles guarras en river con medio stack ya metido.

Estoy bastante convencido que las cosas van a cambiar. Es por eso que seguiré jugando igual y si las cosas no cambian tras 40k manos más si que tendré que hacer algo al respecto.






Los objetivos para el 2011 básicamente son:

-300k vpp
-Batir NL100 y NL200 a +2bb/100 de EV
-Batir al EV (one tiiiiime!!!)
-Leer/estudiar artículos de estrategia
-Destinar mínimo un día al mes para repasar todas las manos marcadas


Feliz 2011 y GL!

2 comentarios:

Franco dijo...

como marcas las manos miki?...a mi me gustaria marcarlas para luego mirarlas...
feliz año
saludos
ianna

Carca810 dijo...

Mucha suerte en este 2011! un abrazoo