sábado, 22 de mayo de 2010

Luckboxeando un poco

Pues si, y ya tocaba jeje. Esta semana le debo 6 cajitas al EV. Aunque tampoco es que haya badbeteado a lo guarro ni nada, simplemente he ganado la mayoría de los flips y 70 vs 30 (varios 30 vs 70 también xD) y postflop me he llevado la mayoría de los clásicos overpair vs proyectos que acaban all-in en el flop. Aunque en la última sesión de la semana han sido los fishes los que me han luckboxeado a mí, en la que el EV me a birlado 3 cajas. No va a ser todo tan bonito.

El nivel en las mesas sigue siendo bastante malo en general y si no fuera porque me queda muchísimo que aprender y por mejorar esto sería una forrada apocalíptica como diría aquel. Y es que no me canso de ver calls a 3bets con manos como AT, JT, etc. que si ya suelen ser movimientos EV- con un stack de 100bb imagínate con 50bb o menos. En cambio los regulares (no todos) hacen mucho call al 3bet con pocket pairs para hacer set mining. En fin, que sigan quemando el dinero :P

Por otra parte he logrado que las NSD no caigan en picado. El próximo paso será mantenerlas even.

Esta semana he jugado unas 6k manos (19k este mes) y llevo 4200/7500 que necesito hacer para renovar Platinum. Así que la semana que viene estoy obligado a hacer algo más de 14k manos.

Dejo la gráfica de la semana:





21.5k vpp/100k vpp

Saludos!

2 comentarios:

Mario "losttotheriver" dijo...

Agregado quedas!

Un saludo y mucha suerte nos vemos por aqui crack! ;)

- Catofdog -

Habpoker dijo...

Hola buenas Miki.

Queria saber si podrias estar interesado en obtener unos buenos tratos de rakeback de los que podria ofrecerte. Jugando NL25SH estariamos hablando de un 45% con toda probabilidad, aunque esa cifra podria aumentar.

Agregame a habpoker@hotmail.com

1 saludo.