martes, 1 de junio de 2010

Resumen Mayo

Finaliza el mes de mayo en el que me he dedicado a jugar solo midstack en las mesas de NL50. He jugado únicamente las manos necesarias para renovar platinum (34k manos).

Los resultados no han estado del todo buenos, y es que ganar a 2.20bb/100 en mesas con tanto fish no es algo de lo que esté orgulloso.

Para este nuevo mes, en el que tengo los finales de la uni, intentaré jugar también lo justo para renovar el platinum. De modo que lo que haré es jugar cada noche (excepto algunos fines de semana) unas 1300 manos, lo que vendría a ser 1h 45' aprox.

En julio y sobretodo en agosto le voy a dar bastante más caña al tema. En julio le dedicaré más tiempo al estudio del juego y a revisar mi base de datos para tratar en agosto de reventar las mesas :P Espero, también, dejar bien encaminado el supernova tras el verano.

Pues nada, dejo gráfica y stats de lo que ha sido mayo:







24.7k vpp/100k vpp

Saludos!

1 comentario:

OsAmOt_! dijo...

No esta mal aunque sabes que se pueden obtener mejores resultados ...

Yo no puedo hablar mucho en este mes por que vaya telita ...

Te meto la 4 el 80% de las veces cuando me trasbetes! y si tengo que morir con mis nueves me lo pensaria mucho jeje