miércoles, 31 de marzo de 2010

Cuando el primo pica

"La tonta está en el bote" Homer.J.Simpson

Esta entrada será un poco distinta a las demás, pero lo merece solo por pura satisfacción. Satisfacción de picar al fish y que éste te acabe donando su dinero.

La história comienza cuando, tras esta mano, el fish empieza a picarse conmigo. Me dice que si soy un lucky donk, que donde voy con el nombre de Esfandiari si ni tan solo saco beneficios del poker, que soy un "assface", etc. Yo le respondo con un simple y a la vez eficaz "ty fish".



Después de esto me doblo contra otro villano y al ver que el fish está jugando también en otra mesa decido irme de esta y sentarme en la otra. Desactivo la opción de no mostrar la mano ganadora para enseñarle algún "farolillo" (Open Raise std. desde BTN T3s, el fish paga, flop xxx, cbet, el fish foldea y yo enseño) con el objetivo de picarle aun más y lo consigo. El fish me sigue insultando y me propone hacer un Head`s Up en NL400. Yo le digo que no gambleo como él y tras unos minutos de negociación le digo que estoy en una mesa de NL100 esperándole y acaba picando, aunque entrando solo con 50$. 5 minutos más tarde estoy con 50$ más en mi cuenta (bueno para ser exactos 47,85 por el rake). :P








Un placer hacer negocios.

Saludos!

3 comentarios:

OsAmOt_! dijo...

jejeje Bonita historia con final feliz, me encanta picar a los donkeys, tarde o temprano los acabas desplumando xDDD no cry and shut up fish, esta frase los irrita mucho xDD


Saludos.

OsAmOt_! dijo...

Por cierto, a ti no te da fallo la web de hand converteR? A mi cuando llevo unas cuantas convertidas me deja de convertir, pego el texto, le doy a convertir y me aparece la mesa en blanco ... Hace falta estar registrado para poder convertir las que quiera?

Esfandiari dijo...

Pues no se :S yo no he tenido ningún problema de momento. De todas formas la web es esta eh http://www.pokerhandreplays.com/

Saludos!