miércoles, 17 de marzo de 2010

STEP y SNG

Estos días he dejado un poco apartado el cash y le he dado a los SNG de 9 jugadores e incluso estoy probando suerte en los STEP para el European Poker Tour.

Los STEP están bastante bien, siendo la mesa también de 9 jugadores. Los hay desde el A hasta el G, pudiendo elegir en cual empezar. Los 2 primeros se clasifican para el siguiente STEP y normalmente del 3º al 5º repiten STEP.

Yo empecé por el B de 7.50€ y no recuerdo si fue al segundo o tercer intento que logré pasar al C. Luego del C al D, y finalmente llegaría al E donde tube el placer de coincidir con Juan Manuel Pastor, pero no de clasificarme. Quedé 5º y por lo tanto me dieron ticket para volver a intentarlo. Tras 2 intentos en el que quedé 3º y 5º hoy he conseguido volver a pasar al STEP E (buy-in de 215€, casi nada).

Así pues, y viendo el nivel en general, el sueño de jugar alguna vez un EPT no está tan lejos como me imaginaba y quizás este año no lo consiga pero está claro que el que viene alguno va a caer....aunque sea por perseverancia.



En cuanto al cash este mes tampoco voy a llegar a Platinum, y ya estoy contento si llego a GoldStar porque he jugado poquísimas manos. A ver si me meto en la cabeza de una vez que las malas rachas no importan y que hay que jugar manos y manos mientras el bank lo permita, pues las malas rachas ya pasarán...


Saludos!

8.5k vpp/100k vpp

4 comentarios:

Nest Maceiras dijo...

iep!!! ara ens hem igualat ja... a pel gold!!!! :D

PD: comentam algo cony k jo ho faig sempre

Acelex dijo...

suerte con los steps!

te agrego a mi lista de blogs.

L Kid Poker4 dijo...

Hey! T he agregado! al final m lo he acabado haciendo xD

Esfandiari dijo...

LOOOL un Luiggi! Esto si que no me lo esperaba jajaja niiice.