martes, 9 de marzo de 2010

Hasta la polla

Estoy hasta la polla de ver como mi bank solo hace que bajar día tras día. Febrero ya fue horrible entre los pésimos resultados en Everest y el hostión en NL50 en PS, y parece que este mes las cosas siguen igual. Estoy hasta la polla de que me peten con sets y colores en 3bet pots (eh, ¡qué eran suited!). De que me metan 2 outers, de los fishes visionarios y sus putas triponas (barrigona powah), de los nitazos que slowplayean AA cuando pillas overpair o cuando te da por hacer un farol que encima son unos putos rakeback players que están breakeven en las mesas. De que me de por slowplayear dos putas veces TPTK y dobles cuando el otro lleva TP Second Kicker no te meta porque es más pasivo que su puta madre y no poder sacarle la caja cuando habiéndola jugado como siempre si lo hubiera hecho.

En fin que son 10k manos solo pero que sumándolas a las 12k del mes pasado de Everest y las 3k de NL50 pues ya son 25k manos perdiendo. Vale que en SH los downswings están a la orden del día y 25k manos de down puede ser std. pero es la primera vez que pillo una racha tan larga y necesito desahogarme de alguna manera. Vale que la varianza es así y que incluso hay amigos que lo están pasando muchísimo peor que yo como es el caso de uno pero bueno para eso es mi blog y vengo a llorar.

Dejo stats y gráfica de este inicio de mes donde la línea de las NonSDW habla por si sola:










7.7k vpp/100k vpp

Saludos!

5 comentarios:

Nest Maceiras dijo...

Anims senyor!!!! ja he postejat el cep ;)

Nest Maceiras dijo...

no sere jo aquest amic que te mala ratxa¿? bueno si el dissabte i tal... per exemple no¿?¿? si soc jo ho accepto

Esfandiari dijo...

LOL que cony vas a ser tu si no pares de pujar mamona! :P Em referia a l'Alex.

Nest Maceiras dijo...

bueno pensaba k ho deies pel dissabte, casi perdre 100$... T_T'
vale vale... mmm vale xD

Nest Maceiras dijo...

PD: estic en 400$ clavats

Nou repte: STEPS!!!!