lunes, 5 de abril de 2010

Más de lo mismo

Seguimos sin levantar cabeza en NL25 SH y ya van muchas manos. Hoy no voy a comentar mucho porque estoy algo tildado después de que un fish (un 42/5/2.5) me haya pelado unos 125$....encima tengo la desgracia de doblarme contra él y luego pillar KK cuando el amigo lleva AA y regalarle dos cajas del tirón. Por supuesto los 80 vs 20 en contra no se petan y más si tienes 200bb.

Aquí dejo las manos, TODAS contra el fish que hoy ha tenido su día.





11.3k vpp/100k vpp

Saludos!

4 comentarios:

Juguete dijo...

wauu que mal, pero las situaciones estan std a mi juicio muchisima suerte el rival al ligar todo

Saludos y Mucha Suerte!

Esfandiari dijo...

No si las manos en si son bastante std. pero lo que me jode es que el fish me haya luckboxeado tanto...xDD

;)

Nest Maceiras dijo...

jo igual...

Juguete dijo...

Si que cabron que te pele tantas cajas el mismo fish pero fijo que te lo haces trizas en futuras sesiones

Saludos!