sábado, 17 de abril de 2010

¡Yeeees joder! ¡Fucking fishes!

Esta madrugada como no tenía nada que hacer me he puesto a jugar una sesión de 2 horas como siempre pero que al final han acabado siendo 5. La culpa la ha tenido una mesa en la que había 3 fishacos pero sobretodo 1 de ellos que me había pelado en un bote de 100$. No tenía suficiente con increparle por el chat, no me quedaba satisfecho y necesitaba pelarle bien pelado. ¡El amigo había llegado a tener 150$ en la mesa!

Total que ya había empezado mal la sesión perdiendo 4 cajas en menos de 1 hora cuando llega esta mano:




La mesa era un cachondeo. No podía robar porque siempre habían 2 limpers o un miniraise del fish. No se que stats tenía yo en esa mesa pero ya os digo que bastante nit. En fin que tras 2 horas y media consigo doblarme y pillar botes guapos y me pongo gordo y preparado para cazar al fish.




Ahora que veo la jugada creo que la juego mal preflop. Estando megadeep y contra ese fishaco es insta 5bet pero apenas había hecho 4bets y me daba miedo palmar todo ese dineral contra AA. Había decidido jugarla al calldown si no pinchaba set....¡CAGAO!

Cuando me hace instacall en el river pienso: como lleve AA me tiro por la ventana... Pero no los llevaba y "pa" la saca un bote de...¡870bb!

Por supuesto baile de la victoria y ahora a sobar más feliz que una perdiz.


Por cierto, al final han sido un total de 3305 manos y 9 cajas arriba. ¿Quién dijo estancados? xDD





Yeah baby y el bank ya ha superado los 2000$. Que satisfecho se queda uno....aix, que bonito puede llegar a ser el poker xDD.


13.6k vpp/100k vpp


Saludos!


1 comentario:

Juguete dijo...

Que bonita sesion y que bellas nsdw sigue asi miki ;)

Saludos!!