lunes, 15 de febrero de 2010

De compras por la tienda de PokerStars

Hace tiempo que me enamoré de este polo pero por aquel entonces apenas tenía FPP's para adquirirlo y luego se agotó. Ahora ya podré lucirlo en las timbas con los colegas jojojo.

En cuanto al cash estos días lo he tenido un poco abandonado. Hoy he jugado una sesión en PS en la que me he sacado 2 cajillas y parece que poco a poco me voy asentando en el nivel. Lo malo es que a estas alturas de mes debería llevar 3750 vpp para llegar al Platinum y tan solo llevo 2700 así que me voy a tener que poner las pilas estas dos semanas que quedan.

5.7k vpp/100k vpp

Saludos!

3 comentarios:

Juguete dijo...

Genial el Polo muy buena compra miki

Saludos!

OsAmOt_! dijo...

El polo me gusta, pero hay una camiseta customizable para ponerle tu nombre, creo que queda mas molona para jugar con los colegas jejeje, llegas a jugar y le dices a tus amigos que te ha fichado pokerstars y le enseñas tu camiseta con tu nombre xDDD

Suerte en tu platinum!

Nest Maceiras dijo...

Miki que vas de crack¿? xD

Es coña ;)

Els sits al final mes o menys be, he publicat entrada ja em comentaras i rularas el meu blog tb no¿?¿? xD

Putser em pillo la samarra... i avera si pujo ja de nivell d'una vegada, que el bankroll es sagrat, eeee senyor xD