martes, 9 de febrero de 2010

Seguimos sin arrancar en Everest

Pese a que hoy he terminado la sesión 2 cajas arriba, en el cómputo global la varianza no se está portando muy bien conmigo ya que en las 7.5k manos que llevo estoy en -15$ cuando el EV marca +244$ (algo más de 10 cajas de diferencia, tela). Aun así la muestra de manos es muy pequeña así que no queda otra cosa que seguir haciéndolo como hasta ahora y los resultados ya llegarán.

En PS todo marcha bastante bien. En las 45k manos que llevo jugadas desde que empecé con el reto estoy ganando a casi 5bb/100. Hoy he liberado el primer VIP Stellar Reward de 50$ y la verdad que el bank lo agradece jeje.







5k vpp/100k vpp


Saludos!

2 comentarios:

OsAmOt_! dijo...

Buenas, me parece muy bueno tu reto de ser supernova y unos cuantos de "KAS" ... Yo ando tbm por ese camino pero no me quiero hacer ilusiones que todos sabemos como funciona this fucking game :D

Te agrego a mi lista de blog para ver tus evoluciones. Agregame tu si ves que tal. un saludo maquina

www.osamotpkr.blogspot.com

Juguete dijo...

la 2da mano muy sick no tenian x donde ganar que lastima .. en fin saludos y suerte!