martes, 23 de febrero de 2010

Primero en el Torneo Foro Poker Red

Ayer como cada lunes des de que empezó el año jugué el Torneo de Poker Red con los foreros y, por primera vez, logré ganarlo. Es un torneo simple de 30-40 participantes con un buy-in de 5.50$ por lo que el primer premio no es gran cosa (68$) pero la idea es pasar un buen rato y si se pincha pues mejor que mejor. El bank siempre agradece un pinchazito así y la verdad que me ha devuelto un poco la confianza que había perdido estos días respecto a mi juego. Qué fácil parece el poker cuando te meten all-in cuando llevas premium, cuando pillas set y stackeas al rival con overpair, cuando ganas los flips.... En fin que són los únicos SNG/Torneos que juego y no está mal para variar un poco y no siempre cash.




Saludos!

5 comentarios:

OsAmOt_! dijo...

enorhabuena por ese donka!!! ahora solo te falta pinxar el mas donka de todos, esta noxe despues del futbol jugaremos uno, asi que si te animas ya sabes.


FORÇA BARÇA :P

OsAmOt_! dijo...

miki ke tal? oye te dejo la url del blog que hemos creado para anunciar los donkaments. Saludos makina

http://pkrdonkaments.blogspot.com/

EVplus+ dijo...

si yo llevo 2 dias intentandolo de nuevo a ver si es que me equivoqué la primera XDDDDDDDDD :
primer dia mas 130 (¿que raro no?)

segundo:menos 200 largos esta ya es mas normal :)
Y DE LA TILDADA NI JUEGUE LOS DONKAS DE ANOCHE JEJEJE

Q ASCO DE NIVEL !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

holla amigos


Me encanta su website, No se si te gusta de Poker Online, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Ultimate Bet ahora lo problema es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?
abrazo
excusa mi horrible espanol!

Anónimo dijo...

A nice affiliate website of bwin. Offers a myriad of trustworthy links and options.. http://bwin.mu