domingo, 21 de febrero de 2010

Hostión en NL50 y semana de reflexión

Abandono el objetivo de llegar este mes a Platinum Star.

El otro día decidí subir a NL50 algo justo de bank para poder llegar a los 7.5k vpp. Pues bien, la cosa no podría haber ido peor. En las 3 sesiones que he jugado en el nuevo nivel he perdido un total de 440$ que han hecho mucho daño a mi bank y, sobre todo, a mi.

En estas ridículas 2330 manos que he jugado las NonSDW están ligeramente positivas pero es que las SDW están por lo suelos. Las manos con las que más he perdido són, por orden, AK, KK y QQ. Aunque no todo han sido bad beats, flips perdidos y allins preflop con AK donde siempre me encontraba con AA y KK. Y es que también me he dejado varias cajas algo tildado con Top Pair en las que debería haber foldeado tras sus raises a la cbet pero es que ya no me creía a nadie.

En fin que 2330 manos es una muestra totalmente ridícula y quizás no se pueda hablar ni de mala racha, pero el hostión me ha hecho reflexionar y como este mes jugando en NL25 ya no llego a Platinum he dedicido cerrar el mes en PokerStars y hacer algo que debería haber hecho ya hace tiempo: dedicarle tiempo al estudio del juego, leer artículos, ver videos y analizar manos.

Así pues este mes le daré caña sobre todo a los artículos de EducaPoker y a acabar de liberar el bono de Everest para pasar todo el bank a PokerStars.













6.5k vpp/100k vpp

Saludos!

2 comentarios:

Nest Maceiras dijo...

Silver Silver!!!

EVplus+ dijo...

HEY TIO!! SOY EL EVPLUS+ ESTOY IGUAL QUE TU 3VECES HE PROBAO SUERTE Y HOSTIA TRAS HOSTIA EN NL50... NO SE QUE HACER XDDD ESTOY POR SAKAR EL BANK DE NL100 EN NL25 Y SALTARMELO XDDDDDDDDDDD,
QUE HACEMOS SINO???? HE LEIDO BASTANTE SOBRE EL TEMA Y TENGO VARIOS DOCUMENTOS MUY INTERESANTES REFERIDOS UNICAMENTE A NL50 PERO SIGO ATRANCADO.

UN SALUDO Y SUERTE